Responder al tema

Hola! Yo les llamaria irresponsables, sin organizacion y no cuidan a sus clientes para nada! Encargue un ramo de flores de unos 47 euros, haciendo el pedido para empezar tuve que elegir el ramo delux por que el ramo normal no estaba disponible ( y que casualidad que sean 9 euros mas) que el ramo normal. Bueno encargue mi ramo de flores para mi aniversario y esperando esperando y no llega nunca....llame al servicio de atencion al cliente. Y me dicen el mismo dia despues de la fecha de entra( que tambien pague 9 euros para que el ramo fuera urgente) me dicen k mi pedido no pueden enviarlo hoy. Entones para k ago el pedido en floraqueen? Para que pago 9 euros de envio urgente? Y lo mejor para que compraria en floraqueen, aqui estoy sin un detalle para mi mujer en un dia tan especial como lo es para nosotros! FLORAQUEEN EN QUIEN PENSAIS CUANDO VENDEIS FLORES? En personas esperanzadas como yo que te dejan 70 euros y los dejas tirado sin nisiquiera pensar en los sentimientos que puedas matar. Como me.has hecho hoy ami. Tampoco os quiero desear lo peor, pero en este momento me encantaria que os fueseis a la ruina total! Un saludo de un cliente de hace años que en la vida os volvera a contratar.

Atrás