Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por Sant Jordi le regalé a mi novia unas rosas, pedí que se entregaran el domingo 23 de abril y por ello, me cobraron un recargo de 10 euros Al final decidieron que no hacia falta entregarlas el domingo y las entregaron el lunes (después de haber reclamado varias veces y que en su web dijeran que se habia entregado el domingo) y amparandose en una clausula de exencion de responsabilidad no me han devuelto el recargo por entrega el domingo. El dia que me case les pediré que traigan las flores... porque seguro que son capace de traerlas cuando ya haya vuelto del viaje de novios
Por Sant Jordi le regalé a mi novia unas rosas, pedí que se entregaran el domingo 23 de abril y por ello, me cobraron un recargo de 10 euros
Al final decidieron que no hacia falta entregarlas el domingo y las entregaron el lunes (después de haber reclamado varias veces y que en su web dijeran que se habia entregado el domingo) y amparandose en una clausula de exencion de responsabilidad no me han devuelto el recargo por entrega el domingo.
El dia que me case les pediré que traigan las flores... porque seguro que son capace de traerlas cuando ya haya vuelto del viaje de novios