Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues yo estoy con vosotr@s, he hecho un pedido para el dia de la madre, te regalaban el jarron, el envoltorio y la tarjeta......el precio a diferencia de otras paginas me parecio algo carillo pero bien por como lo presentaba( aunque eso si dos dias antes del dia era su oferta) bueno empezando porque ha llegado una hora mas tarde de lo que solicite, el servicio pesimo porque el repartidor con unas prisas y que si no le abrian que se pasara la persona por la oficina al dia siguiente o tres dias despues me lo llevarian, son flores....no se si es que se pensaba que era un paquete, y por ultimo y no menos la diferencia de la foto que ponen en su pagina y lo que ha llegado....la verdad no lo recomiendo deja un poco que desear sinceramente, mi experiencia ha sido negativa, ya no quiero solucion porque no la hay y ni la quiero, solo quiero que la gente sepa realmente la realidad que la pagina lo pone muy bonito y la realidad es otra. La primera es de la pagina, la segunda la que ha llegado.
Pues yo estoy con vosotr@s, he hecho un pedido para el dia de la madre, te regalaban el jarron, el envoltorio y la tarjeta......el precio a diferencia de otras paginas me parecio algo carillo pero bien por como lo presentaba( aunque eso si dos dias antes del dia era su oferta) bueno empezando porque ha llegado una hora mas tarde de lo que solicite, el servicio pesimo porque el repartidor con unas prisas y que si no le abrian que se pasara la persona por la oficina al dia siguiente o tres dias despues me lo llevarian, son flores....no se si es que se pensaba que era un paquete, y por ultimo y no menos la diferencia de la foto que ponen en su pagina y lo que ha llegado....la verdad no lo recomiendo deja un poco que desear sinceramente, mi experiencia ha sido negativa, ya no quiero solucion porque no la hay y ni la quiero, solo quiero que la gente sepa realmente la realidad que la pagina lo pone muy bonito y la realidad es otra.
La primera es de la pagina, la segunda la que ha llegado.