Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Impresentables Impresentables es la única palabra que les define. Debían haber entregado las flores hace tres días, nunca han llegado. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que Flora Queen es la responsable, nadie sabe dónde está mi pedido (por supuesto las flores sí que se las cobraron hace 5 días). Tras llamar a Flora Queen (línea 902) me dicen que no saben nada, que me llamarán en 30 minutos. Han pasado varias horas y no dan señales, encima cuando llamo descuelgan y no contestan, querrán seguir facturando a costa mía. Espero que esta opinión sirva para que no estafen a más gente.
Impresentables
Impresentables es la única palabra que les define. Debían haber entregado las flores hace tres días, nunca han llegado. Llamo a la empresa de transporte y me dicen que Flora Queen es la responsable, nadie sabe dónde está mi pedido (por supuesto las flores sí que se las cobraron hace 5 días). Tras llamar a Flora Queen (línea 902) me dicen que no saben nada, que me llamarán en 30 minutos. Han pasado varias horas y no dan señales, encima cuando llamo descuelgan y no contestan, querrán seguir facturando a costa mía.
Espero que esta opinión sirva para que no estafen a más gente.