Responder al tema

Quiero manifestar mi queja ante esta dis que empresa seria.

PAGUÉ 61€ PARA SER ESTAFADA!!

Solicité mi pedido desde Perú, porque mis Primos se casaban el 15sep del 2018 en Lisboa. No es la primera vez que compró por intermet. Primero me dijeron que no había nadie, cosa dudosa porque desde muy temprano estaría la novia. De ahí que si habían entregado el arreglo y cuando les pregunté a mis primos me dijeron que NUNCA RECIBIERON NADA. Es ahí cuando solicite a esta dis que "empresa" me enviaran el cargo firmado, constancia de haber recibido el arreglo pero me dijeron (por 3 email) que fue un error y que no pudieron entregarlo. Es decir YA ME ESTABAN TONTEANDO.

Ahora me dicen ,después de 04dias de reventarles el correo con que ME DEVUELVAN MI DINERO, que la única solución es que envíen de nuevo el arreglo. PARA QUE? A QUIEN SE LO VAN A ENVIAR SÍ YO LO PEDÍ PARA UNA FECHA ESPECIAL ADEMÁS A QUIEN SE LO VAN A DAR SI MIS PRIMOS SÓLO FUERON A LISBOA A CASARSE!!!!

Una verguenza!!!!!!

Lo peor es de que después de pasar casi 4 días con este malestar y está estafa de 61€ se me ocurrió buscar opiniones de estos estafadores, porque empresa NO LO SON! y me doy con la sorpresa que no he sido la única ESTAFADA EN TODO EL MUNDO!!!

Debería haber leido un poco antes.

Esta gente es cualquier cosa MENOS UNA EMPRESA SERÍA!!!!!!

Atrás