Responder al tema

Hace 3 minutos

ESTAFADORES EN ECOMERCE

ESTAFADORES EN ECOMERCE,

Su pagina web marca un precio de 34,90€ lo compro y de repente me cargan 9 € de gastos de envíos de los que no consta nada por su página, acepto y pongo la dirección correctamente a Dublín (Irlanda) ellos en su hoja de pedido me envían Dublín (España península) Llamo a un 902 y un señor que apenas habla el castellano correctamente, me dice en medio italiano que el coste de la vida es diferente en dublin y que me cobra 79€ y me soluciona el tema el. Mi contestación es, soy cliente y he enviado varios ramos a Paris y nunca se me ha cobrado más que lo que ponía en la pagina de internet y si me estaba tomando el pelo. Ante la impotencia que siento anulo el pedido el cual se me abonara en 7 días. ¿Por qué ? realmente el e comerce se basa en la confianza, en que al cliente no se le efectuaran cargos extras sin especificar en la web. Por todo esto digo que me siento estafado habiendo sido cliente de ellos. mi número de pedido es 66493171 y mi nombre Francisco. NUNCA MAS CONFIARE EN ESTA LAMENTABLE

EMPRESA

Atrás