Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Solicité dos ramos el pasado 11 de abril. En el primero de ellos (referencia 66656326) añado un extra de bombones y tarjeta para entregar con las flores. Cuando pago me doy cuenta que también está marcado un jarrón y una tarjeta (en el segundo ramo me doy cuenta que esto figura marcado por defecto y ya no caigo en el "error"). En cuanto veo que me han cargado esos dos productos que no quiero, mando un correo de modificación de pedido. La contestación es automática, vuelvo a contestar, otra contestación automática....y así tres veces.. ayer fue recibido el segundo ramo y estoy esperando a que alguien humano, no robot o contestación automática, me diga dónde está el primero de mis ramos con los bombones, el jarrón y las dos tarjetas. Como siempre un 902 para intentar contactar... , después de estar esperando, cuando el contestador dice que queda uno en la fila... se corta... No volveré a solicitar envío de flores a FloraQueen y por supuesto, mi recomendación para cualquiera es que no lo haga por aquí. Muchas veces, detrás del envío de flores, está la intención de intentar animar a un ser querido que lo está pasando mal, esta es mi razón para el envío de estas flores que aún no han llegado.
Solicité dos ramos el pasado 11 de abril. En el primero de ellos (referencia 66656326) añado un extra de bombones y tarjeta para entregar con las flores. Cuando pago me doy cuenta que también está marcado un jarrón y una tarjeta (en el segundo ramo me doy cuenta que esto figura marcado por defecto y ya no caigo en el "error"). En cuanto veo que me han cargado esos dos productos que no quiero, mando un correo de modificación de pedido. La contestación es automática, vuelvo a contestar, otra contestación automática....y así tres veces.. ayer fue recibido el segundo ramo y estoy esperando a que alguien humano, no robot o contestación automática, me diga dónde está el primero de mis ramos con los bombones, el jarrón y las dos tarjetas. Como siempre un 902 para intentar contactar... , después de estar esperando, cuando el contestador dice que queda uno en la fila... se corta...
No volveré a solicitar envío de flores a FloraQueen y por supuesto, mi recomendación para cualquiera es que no lo haga por aquí.
Muchas veces, detrás del envío de flores, está la intención de intentar animar a un ser querido que lo está pasando mal, esta es mi razón para el envío de estas flores que aún no han llegado.