Responder al tema

Solicité dos ramos el pasado 11 de abril. En el primero de ellos (referencia 66656326) añado un extra de bombones y tarjeta para entregar con las flores. Cuando pago me doy cuenta que también está marcado un jarrón y una tarjeta (en el segundo ramo me doy cuenta que esto figura marcado por defecto y ya no caigo en el "error"). En cuanto veo que me han cargado esos dos productos que no quiero, mando un correo de modificación de pedido. La contestación es automática, vuelvo a contestar, otra contestación automática....y así tres veces.. ayer fue recibido el segundo ramo y estoy esperando a que alguien humano, no robot o contestación automática, me diga dónde está el primero de mis ramos con los bombones, el jarrón y las dos tarjetas. Como siempre un 902 para intentar contactar... , después de estar esperando, cuando el contestador dice que queda uno en la fila... se corta...

No volveré a solicitar envío de flores a FloraQueen y por supuesto, mi recomendación para cualquiera es que no lo haga por aquí.

Muchas veces, detrás del envío de flores, está la intención de intentar animar a un ser querido que lo está pasando mal, esta es mi razón para el envío de estas flores que aún no han llegado.

Atrás