Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi envío con número 66701587 no ha llegado el 30 de abril. Contraté y pagué siguiendo indicaciones a cambio de un paquete que llegaría hoy. Pues bien, no ha llegado. He cumplido mi parte del compromiso y ustedes no, y lo que es peor, ni siquiera me han avisado. A las 20h y tras comprobar que no había llegado he Intentado ponerme en contacto con ustedes pero ya no hay nadie, ni tampoco en la empresa encargada del transporte. Han incumplido su compromiso.Còmo y cuándo van a solucionarlo? Espero contestación Nuria Hormigos
Mi envío con número 66701587 no ha llegado el 30 de abril. Contraté y pagué siguiendo indicaciones a cambio de un paquete que llegaría hoy. Pues bien, no ha llegado. He cumplido mi parte del compromiso y ustedes no, y lo que es peor, ni siquiera me han avisado. A las 20h y tras comprobar que no había llegado he
Intentado ponerme en contacto con ustedes pero ya no hay nadie, ni tampoco en la empresa encargada del transporte.
Han incumplido su compromiso.Còmo y cuándo van a solucionarlo?
Espero contestación
Nuria Hormigos