Responder al tema

Floraqueen, sin duda la peor web en la q he comprado.

Hice un pedido a Floraqueen para el día 2 de mayo, con un suplemento de 11 euros para que el ramo fuese entregado el sábado, un día antes del día de la madre. En su página web destacan la puntualidad de la entrega y calidad de los ramos y me lo creí. Para mi asombro le llevan el ramo a mi madre el miércoles por la mañana, día 29. Un ramo de lirios y rosas mustio y con flores secas metido en una caja. Una verdadera calamidad de ramo. No solo me destrozan la sorpresa sino que me cobran un suplemento por un servicio que no prestan. El 902 que publicitan de atención al cliente es irritante e imposible. Te mantienen en espera una eternidad y te cortan la llamada cuando teóricamente te va a atender un agente. Publicitar y cobrarte por un servicio y no prestarlo tiene un nombre, aunque prefiero que cada uno le ponga su calificativo. Elegí Floraqueen porque publicitaban que llevaban las flores el sábado, y ya podéis comprobar el resultado. El domingo las flores estaban para tirarlas, el día que tenía que disfrutarlas mi madre en un día tan especial dadas las circunstancias. Espero me devuelvan el dinero lo antes posible, aunque veo que les da igual, por mucho que respondan con mensajes de lo siento, o me intenten compensar con un 20% en mi próximo ramo. Parece de coña. Si lo sentís de verdad señores de FLORAQUEEN , aparte de pedir disculpas, devolver el dinero que os pagué.

Mi número de pedido es 66696362 rosas, lirios y gerberas, 50.90 €.

Atrás