Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Floraqueen, una estafa en toda regla. Mi madre me quiso enviar un ramo de flores desde España a Australia con Floraqueen. Nunca lo recibí. Dicen que no había nadie en casa y que lo dejaron en la puerta y eso es mentira porque estuve todo el dia en casa. Además le atienden fatal al teléfono, no le ayudan en nada y no le ofrecen la devolución del dinero. No puedo entender como estos estafadores siguen en el mercado saliéndose con la suya con tantas malas opiniones. Por favor, no useis Floraqueen.
Floraqueen, una estafa en toda regla.
Mi madre me quiso enviar un ramo de flores desde España a Australia con Floraqueen. Nunca lo recibí. Dicen que no había nadie en casa y que lo dejaron en la puerta y eso es mentira porque estuve todo el dia en casa. Además le atienden fatal al teléfono, no le ayudan en nada y no le ofrecen la devolución del dinero.
No puedo entender como estos estafadores siguen en el mercado saliéndose con la suya con tantas malas opiniones.
Por favor, no useis Floraqueen.