Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Antes de hacer un pedido siempre siempre informarse si tiene buenas reseñas o la opinión de otros clientes por internet, yo no lo hice y me han estafado literalmente, las flores deberían de llegar el sábado 21 cumpleaños de mi hija y no llego, ahora dicen que llegara hoy lunes 23, les reclame manifiestan que han tenido muchos pedidos y que el repartidor no le ha dado tiempo y la solución es que me hacen un baucher para el próximo pedido de 10 euros y que este agradecido porque me están dando demás, si no fuera así me darían menos, que no me devuelven nada mas, así que toca recibir el pedido por cojones así ya no lo quieras te aguantas, porque en su política de pedidos que nadie los lee dice que si no es posible entregar en el día pactado se entregara en siguiente día disponible para el repartidor claro a esperar que entregue cuando le venga bien a ellos, y que no te devuelven tu dinero si no mas bien un vale , si llegara estropeado que es lo común según he leído comentado por otros clientes, le haces una foto y a reclamar