Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi experiencia con el servicio post venta en fnac también es de pena. Compré un cámara Nikon aw100 en noviembre de 2011 por 300 €. Te la venden como sumergible 10 metros, resistente a caidas, golpes, temperaturas bajo cero... Pues en 5 meses resulta que, se empaña la pantalla por dentro, por lo que la llevo al fnac y me dicen que "no entra en garantía debido a un mal uso". No es cierto, además qué me expliquen qué mal uso puedes hacer de una cámara que te venden como "todoterreno". Pues puse la correspondiente reclamación en la OMIC de San Sebastián de los Reyes ya que por ley al tener menos de 6 meses se entiende que es un defecto de fabricación y lo único que hacen es torearme en Fnac, sin hacerse cargo de la reparación y teniéndome sin cámara durante meses. Aun en el mejor de los casos que me la lleguen a reparar algún día (cosa que dudo) he tenido que irme de vacaciones, fines de semana, etc sin poder hacer fotos, y eso ¿no hay forma de que lo compensen? Desde luego, yo no recomiendo comprar en ese establecimiento y no lo volveré a hacer. Un saludo.
Mi experiencia con el servicio post venta en fnac también es de pena. Compré un cámara Nikon aw100 en noviembre de 2011 por 300 €. Te la venden como sumergible 10 metros, resistente a caidas, golpes, temperaturas bajo cero...
Pues en 5 meses resulta que, se empaña la pantalla por dentro, por lo que la llevo al fnac y me dicen que "no entra en garantía debido a un mal uso". No es cierto, además qué me expliquen qué mal uso puedes hacer de una cámara que te venden como "todoterreno".
Pues puse la correspondiente reclamación en la OMIC de San Sebastián de los Reyes ya que por ley al tener menos de 6 meses se entiende que es un defecto de fabricación y lo único que hacen es torearme en Fnac, sin hacerse cargo de la reparación y teniéndome sin cámara durante meses. Aun en el mejor de los casos que me la lleguen a reparar algún día (cosa que dudo) he tenido que irme de vacaciones, fines de semana, etc sin poder hacer fotos, y eso ¿no hay forma de que lo compensen?
Desde luego, yo no recomiendo comprar en ese establecimiento y no lo volveré a hacer.
Un saludo.