Ford Autovisa son unos incompetentes y unos ladrones

Lo corroboro, me intentarón estafar en la venta del coche. Lo más gracioso es que el que me dio presupuesto era el jefe de ventas. ¡Vaya formalidad!
 

bitxor010

Invitado
Hola. Quiero hacer con este mensaje mas hincapié en demostrar e informar a los Malagueños, que el taller Autovisa Ford Malaga esta lleno de trabajadores irresponsables, ladrones y estafadores.. Llevo dias leyendo cosas horribles de este taller, pero ahora lo he sufrido en mis carnes..y esto tiene que llegar a oidos de todos.. Compre un ford fiesta en 2004 que ha sido el peor coche que haya pasado por mis manos... averias sin parar, gasto impresionante de dinero...y tener un taller tan malo como este.. Hace cosa de 2 meses me detectaron un fallo en los 4 inyectores, por lo que había que cambiarlos todos, junto con todos los tubos y todo el sistema... como me dijo el que me llamo para pasarme el presupuesto de 2500 euros... "Es un problema que todos los coches tienen con ese tiempo..." (Despues de que por un accidente 1 año antes..me dejaran el coche casi siniestro total..se pegara 4 meses en el taller y saliera con todas las piezas nuevas...o no..quien sabe..) Se hizo la reparación, y 2 meses despues el coche empieza a perder todo el deposito de gasolina..goteando por el motor... Piensas que es un manguito...vas al concesionario y..PREMIO!!! UNO DE LOS TUBOS DE LOS INYECTORES MAL!!! bieeen, lo cubre la garantia de la reparacion...peero...a mi ya me a dejado tirado en medio de la autovia, en enero...cayendo agua que no veas y empujandolo a una gasolinera...a volverle a echar gasolina..

Dejo el coche en el taller para que me lo arreglen y ya me hago a la idea que voy a estar varios dias sin coche... Con la sorpresa que me llaman al dia siguiente (hoy) y me dicen que el coche esta listo que puedo retirarlo.... QUE EFICACIAA..Y YO DESCONFIANDO DE ELLOS... PUES BIEN..ESTA MISMA TARDE, EL COCHE A EMPEZADO A TIRARME EL DEPOSITO ENTERO QUE LE HE TENIDO QUE ECHAR ESTA MAÑANA AL SACARLO (QUE NO TE PONEN NI 2 MISEROS LITROS PARA QUE LLEGUES A TU CASA DESPUES DE QUE EL FALLO HAYA SIDO DE ELLOS).. POR LO QUE..QUE HAN ARREGLADO??? ENCIMA..SE ME A VUELTO A QUEDAR TIRADO EN MEDIO DE UNA AUTOVIA..Y E TENIDO QUE VOLVER A EMPUJARLO A UNA GASOLINERA... E PODIDO PROVOCAR UN PEDAZO DE ACCIDENTE..Y MI VIDA LA HE VISTO DEMASIADO EN PELIGRO... Y MAÑANA VUELTA AL TALLER A PELEARME... Lo que pasa es que mañana directamente pongo dos hojas de reclamaciones...una al taller por inutiles y otra al jefe de taller por dar el visto bueno a la salida de un vehículo que estaba en condiciones optimas de provocar una desgracia....

Por lo que..si alguien esta pensando en comprarse un Ford, o simplemente en arreglar una avería, le aconsejo que vaya a cualquier sitio menos a AUTOVISA MALAGA. Hay que intentar no dar de comer a personas asi... que hay demasiada gente mayor cualificada y en paro con muchisimos problemas para vivir...para que haya un grupo de inneptos trabajando y teniendo una nomina que no les tiene en situación precaria.... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!! 
 
Atrás
Arriba