FORD EASO MOTOR (SAN SEBASTIAN) CUIDADO

  • Iniciador del tema Anónimo
Pues a mi me trato un tal Josean, muy muy mal. Le pille en varias mentiras, no me dejo hablar con el mecanico que atendio mi coche (escondiendo alguna otra mentirasobre lo que se le habia hecho a mi coche), pegaba acelerones con mi coche dentro del taller, y me lo entrego atencion, fuera de punto y sin potencia, luego no lo provaron antes de entregarlo. Ford Easo Motor Oiartzun, un desastre en cuanto a como me atendio este jefe de taller.
 
Estuve hablado con un comercial llamado Javi, de Oiartzun. Habíamos fijado un precio por una furgoneta y el día antes de ir me dice que se había equivocado al darme precio, lo curioso que el precio que me dio después era mayor que el que ponía en el anuncio. Además que la garantía que me daban eran de dos años y no siete, como me habían dicho y como ponían en el anuncio.
En definitiva, que creo había vendido la furgoneta por más de lo que le ofreci pero que no me lo quería decir.
Poca seriedad y muy mala experiencia con ellos. Ya se donde no buscar.
 
He llevado un Hyundai Santa Fe con la caja de cambios automatica averiada, y no saben repararla, la han enviado a Madrid a un taller privado, la he probado y no va bien el coche, le han cambiado la egr y el caudalimetro sin necesidad, el coche sigue sin ir bien, se han cargado la centralita, después de dos meses en el taller el coche no arranca.Como el coche tiene 10 a?os, se han quedado con el vehículo a cambio de la factura del taller, son unos sin vergüenzas.
 
tengo una pagina colgada desde 2007 y nadie le hace caso (o eso parece)busca:que pasa con easomotor y sus garantias, o pon cheroki24 o easomotor
 
A

Anónimo

Invitado
HOLA , PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR UN COCHE FORD, EN EASO MOTOR (OIARZUN, GUIPUZCOA), QUE SEPAN QUE A MI ME HAN VENDIDO UN COCHE QUE NO CUMPLIA LO CONTRATADO.
SON UNOS IMPRESENTABLES.
 
Atrás
Arriba