Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estuve hablado con un comercial llamado Javi, de Oiartzun. Habíamos fijado un precio por una furgoneta y el día antes de ir me dice que se había equivocado al darme precio, lo curioso que el precio que me dio después era mayor que el que ponía en el anuncio. Además que la garantía que me daban eran de dos años y no siete, como me habían dicho y como ponían en el anuncio. En definitiva, que creo había vendido la furgoneta por más de lo que le ofreci pero que no me lo quería decir. Poca seriedad y muy mala experiencia con ellos. Ya se donde no buscar.
Estuve hablado con un comercial llamado Javi, de Oiartzun. Habíamos fijado un precio por una furgoneta y el día antes de ir me dice que se había equivocado al darme precio, lo curioso que el precio que me dio después era mayor que el que ponía en el anuncio. Además que la garantía que me daban eran de dos años y no siete, como me habían dicho y como ponían en el anuncio.
En definitiva, que creo había vendido la furgoneta por más de lo que le ofreci pero que no me lo quería decir.
Poca seriedad y muy mala experiencia con ellos. Ya se donde no buscar.