Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
le voy a plantear un caso de wolkwaguen que me a pasado en una compra flexible compre un coche titulan Di 8000euros de entrada financie lo otro y después de pagar 3años las cuotas como puedo me dicen si me lo quedo o lo devuelvo les digo que me lo quedo y tengo que financiar cuota final y la misma financiera me lo deniega verbalmente tuve que devolver el coche en diciembre 2016 y después de dos años psandome los tributos como que están a mi nombre les digo que lo cambien dicen que no lo an vendido y ahora después de devolverlo me dicen en el banco que debo un préstamo de 125000 euros del coche sin tener el coche y después de todo tuve que denunciarlo en el cuartel guardia civil y a la semana me dicen su lo an vendido y que debo 2600 euros porque lo an cedido en menos valor quiere decir que si quieren te quedas el coche y si no te deniegan financiación y después de dejan deuda y me envían una carta diciendo si tengo alguna duda que llame a un tlf que lleva mi expediente no me cogen el tlf cuando llamo y si llamó con Oto número me lo cogen y después me cuelga quiero preguntar si alguien me puede ayudar me llamó da ni mi tlf 606 915 772 los e denunciado