Responder al tema

Hola a todos, buscando el número de teléfono de VF, me he topado en google con esta página. Yo compré un Ibiza en 2002 y terminé de pagarlo religiosamente y sin retrasos en 2007, pués bien estamos en 2010 y cuando voy a vender mi coche me piden una carta de la financiera para levartar un expediente que me cuesta 30 euros. O sea, cuando piden una financiación, la compañia financiera hace este trámite (no recuerdo su nombre legal) para cubrirse las espaldas por si tu no pagas el coche poder reclamarlo. Algo que ellos hacen por su bien, sin notificar, porque no lo dan por concluido el día que pagas la última letra???por qué tengo yo ahora que molestarme en buscar la financiera que me den una carta donde certifiquen que el coche está pagado y ya es mio???? y por qué tengo que pagar 30 euros cuabdo es algo que han echo ellos en beneficio propio, y después de haber pagado ya bastantes intereses???Con esto quiero deciros a todos, que me compré un coche porque pude, lo pagué religiosamente como ponía en mi contrato, y aún así 3 años después me causa molestias y gastos con los que deberían correr ellos. Por que no me mandaron esta carta a mi domicilio el mes siguiente a la finalización del contrato para que yo al menos ya la tuviera ahí por si algún día quiero vender o simplenmente a modo de "has pagado, aqí tienes la carta donde dice que lo has hecho y que el coche es tuyo"? y no que no lo puedo vender porque el coche reza que no es mio hasta que no entregue la carta y PAGUE el levantamiento de esta orden QUE NO DOY YO.

Atrás