Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me uno a todas las quejas en contra del esta financiera, los teleoperadores, en este caso no creo que tengan culpa aunque resultan muy desagradables, y de ahí a que la gente les insulte.Y como dicen por aqui, cobran una mierda y de alguna manera son complces del saqueo y maltrato a los clientes. En mi caso cuando se firma el contrato, pone que son 72 cuotas, pero la copia de ese contrato firmado no la enviaron en su momento. Ahora, me dicen que son 84 cuotas. He solicitado una copia de ese contrato, y depsues hablar con ellos varias veces, me envian una copia a mi domicilio. Pero quien me dice que ese contrato no está modificado a su gusto? Hablo con el concesionario donde se raliza la comra y tampoco tienen una copia. A parte que ha quebrado como empres. Seguire investigando, si encuentro algún tipo de fraude en el contrato firmado y lo que se reclama ahora, en este concesionario fantasma, que no ha quedado ningun dato de clientes, que no aparece nada ni nadie por ningún lado relacionado. sere uno más que denuncie a esta financiera y los que fuesen responsables de la venta. Por cierto hay un telefono de atención al cliente y no es un 902. (914279900) Ladrones