Fremap estafadores

  • Iniciador del tema fran3

fran3

Nuevo miembro
Hola esta queja va en contra de la mutua fremap,llevo desde el 20/12/2022 de baja medica ,he sobrepasado los 365 reglamentarios ,hasta ahora todos los pagos se han hecho devidamente ,ayer dia 2/01/2024 cual seria mi sorpresa de que no me fue abonada la cuantia correspondiente al mes de diciembre ,llame para reclamar y me dijeron que contabilidad estaba bloqueada y que en 15 dias se desbloquearia ,les dije que ese dinero que me pertenece lo necesitaba para los gastos de la casa como agua,luz y alquiler y lo mas importante para comer,cual seria mi sorpresa que una vez explicado lo que les dije ,mi interlocutor me salta que ese no es su problema si yo no puedo cubrir esos gastos ,nunca se han retrasado y los ingresos se han hecho puntualmente ,estos señores son unos vividores que vive a espensas del trabajador honrado y de las empresas que les pagan ,a ellos no les importa lo que los demas pasen ,solo les importa su bolsillo .los voy a denunciar ante la inspecion de trabajo y ante la seguridad social esta ultima es la que se encarga de ingresar los importes correspondientes para que sean pagados.
FREMAP ESTAFADORES QUE SOBREVIVIS A COSTA DEL TRABAJADOR Y LAS EMPRESAS
 
Atrás
Arriba