FREMAP

• Iniciador del tema Iniciador del tema CristiB90
Leí varios comentarios sobre esta mutua .. no me asusten . Mañana tengo cita con los de FREMAP estoy de baja por una tendiditis, tengo miedo de ir allá.. aún me duele la muñeca cuando la giro y los dedos pero lamentablemente eso no sale en una radiografía.. ellos dan el alta ??
No, FREMAP, como mutua colaboradora con la Seguridad Social, no otorga directamente el alta, sino que puede formular propuestas de alta que serán valoradas y decididas por la Inspección Médica del Servicio Público de Salud, o en su defecto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Solo en casos de baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional la mutua puede solicitar el alta a la Inspección Médica, mientras que las bajas por enfermedad común o accidente no laboral requieren la intervención del sistema público de salud para emitir el alta médica definitiva.

Saludos

CristiB90

Nuevo miembro
Leí varios comentarios sobre esta mutua .. no me asusten . Mañana tengo cita con los de FREMAP estoy de baja por una tendiditis, tengo miedo de ir allá.. aún me duele la muñeca cuando la giro y los dedos pero lamentablemente eso no sale en una radiografía.. ellos dan el alta ??

Atrás