Ganar peso. Importante

Hola aunque hace mucho tiempo que publicaste tu mensaje, esto puede servir para otras personas que estén en tu misma situación. A veces nos afanamos con el tema de subir de peso porque queremos exhibir una mejor figura y te recomiendo que no lo hagas por el mero hecho de la estética. Cuando estamos demasiado delgados nuestros riñones pueden afectarse y le llaman riñones flotantes, por lo en estos casos se debe consultar a medico quien hará una consulta de rigor para ver como esta todo en tu organismo y a partir de allí comenzará una nueva estrategia
 

Laya272

Invitado
Hola, pues resulta que tengo 19 años, peso 40Kg y mido 1.65. Puesto que me veo muy delgada me gustaría ganar de peso, y que me recomendaran alguna manera de hacerlo, ficaz y rapidamente. Hace algun tiempo me deprimi un monton con este tema y me obsesioné, y logré, tras mucho esfuerzo, engordar 16 Kg en un mes, pero por no tener constancia los perdí, si gano de peso, eso no me volverá a pasar. Por favor, lo agradecería muchisimo, podeis mandarlo a mi e-mail si quereis: la_loka72@hotmail.es
 
Atrás
Arriba