Hola, en primer lugar decirte que todas las semanas veo este programa que tu calificas como "basura de la television".
Tengo que decirte, para que no tengas una idea equivocada de mi que soy un chico de 24 años, con Bachiller, FP y 3 de Ingenieria Multimedia, que ante todo respeto la opinion de la gente que como otras personas cuando hablo del tema me miran mal, pero yo quiero hacerte la siguiente reflexion, y compartir contigo mi punto de vista sobre la actual situacion de oferta televisiva que se esta ofreciendo.
¿Antes de Gandia Shore, que calidad( 1 mal y 5 muy buena) televisiva crees que tenia la television? ¿Quieres decir con todo esto que antes de este programa/serie, no habian cosas malas?
Este programa muestra el reflejo de como la sociedad juvenil ha cambiado sus preferencias de como quiere vivir, lo que quiere hacer, es decir, los valores que la sociedad en general les ha inculcado, les ha hecho ver. Los protagonistas tampoco son tan jovenes, pero cuando van a alguna fiesta la gente que esta a su alrededor, busca eso...fiesta.
La juventud espera que llegue el fin de semana para salir de fiesta, drogarse y emborracharse, para asi sentirse mejor. Esta actitud de comportarse no la entiendo, y pienso que tiran su juventud por la borda antes de que el barco haya zarpado.
Las cosas que se ven en cada capitulo, sonla realidad, y los protagonistas no son un producto alterado, o defectusoso que intenta que tengas una vision de las generaciones venideras alterada.
No se donde esta el problema de este tipo de programas.
De hecho, hoy 9/12, el capitulo me ha dado vergüenza, me han dado una vision de inmadurez por parte de Gata y Core, que no me ha gustado nada.
Tambien me gustaria saber que piensas de los programas de Telecinco, es decir, tipo Salvame que lo unico que buscan es saber las intimidades de la gente, al fin y al cabo es espectaculo lo que quieren dar a costa de los sufrimientos y los problemas de la gente.
La television es asi, sacar dinero, pero exiten formas diferentes de hacerlo.
Para acabar decir, que estoy seguro que el 70-80% de la gente que critica Gandia shore, ha visto(mas de 1h seguida, porque lver, lo hemos visto todos alguna vez haciendo zapping), o sigue diaiamente priogramas de Salvame y el estilo.
¿A caso Telecinco ofrece programas de entretenimiento, cultura, diversion, etc?
Un saludo de un seguidor y defendor de Gandia Shore, pero critico con Telecirco.
P.d: Lo unico que veo de Mediaset es LQSA