Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
el pasado 26 de abril me compre unos zapatos tipo deportivo en Ferreries zapateria de la calle Barcelona en Mataró, pague en efectivo, tarde unos días en estranarlos y una vez estrenados se han empezado a romper por la parte del "juanete", fui a decirselo a los de la zapateria y me dijeron que sin comprobante de compra ellos no hacían ningúna reclamacion, bien este es que no solamente los zapatos salen mal sino que tambien los puntos de venta son de lo peor, gracias a Dios en Mataró hay muchas zapaterias.
el pasado 26 de abril me compre unos zapatos tipo deportivo en Ferreries zapateria de la calle Barcelona en Mataró, pague en efectivo, tarde unos días en estranarlos y una vez estrenados se han empezado a romper por la parte del "juanete", fui a decirselo a los de la
zapateria y me dijeron que sin comprobante de compra ellos no hacían ningúna reclamacion, bien este es que no solamente los zapatos salen mal sino que tambien los puntos de venta son de lo peor, gracias a Dios en Mataró hay muchas zapaterias.