Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
paso a alertarles !!!!!!!!!!!!!!!! mi colega y yo compramos en la expocruz del año pasado terminamos de cancelar a fin de año y decidimos recoger el equipo en enero pues estos engañifles nos dijeron una fecha otra fecha y por ultimo dicen y dicen que los equipos los tienen en aduana . como es posible que no te puedan entregar un equipo en 5 meses son puras mentiras lo peor no eramos los unicos muchos colegas en la misma situacion y pagando alquileres por eso colegas tengan cuidado que no les engañen
paso a alertarles !!!!!!!!!!!!!!!!
mi colega y yo compramos en la expocruz del año pasado terminamos de cancelar a fin de año y decidimos recoger el equipo en enero pues estos engañifles nos dijeron una fecha otra fecha y por ultimo dicen y dicen que los equipos los tienen en aduana .
como es posible que no te puedan entregar un equipo en 5 meses son puras mentiras lo peor no eramos los unicos muchos colegas en la misma situacion y pagando alquileres
por eso colegas tengan cuidado que no les engañen