Gracias por recomendarme el citricdiet con la fasolina

  • Iniciador del tema Dori_37
Hola,
Acabo de leer un artículo en la revista Cuerpo Mente sobre CitricDiet y la faseolamina. Lo que me ha convencido es que sigue las pautas de Dukan, pero además se ayuda del citricdiet para quemar la grasa que te sobra. Porque con la dieta evitas seguir engordando, pero lo que todos nos preguntamos es cómo quitar lo que sobra y habíamos engordado antes.
Además, me encanta la solución de la faseolamina para poder "saltarnos la dieta".

 
Hola Jaime,

Yo también debería hacer deporte, pero no tengo tiempo. Lo que me gusta de la dieta con citricdiet es que he conseguido llegar a mi peso y me mantengo sin hacer deporte. Sé que debería hacer algo, porque me gusta, pero con citricdiet veo el deporte como una actividad, no como una obligación para no engordar.
 
Hola Pilar,

Yo hago mucho deporte y más que para la dieta lo tomo por todo el tema del colágeno, pues me va muy bien en la recuperación. Lo que más me gusta es el sabor, porque lo pongo en el agua de la bicicleta y noto que me refresca.
 
Es verdas Dori,

El producto es realmente bueno. Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me tomé un donut con el desayuno, porque tomando los sobritos de citrisdit es que no me apetece. Si es verdad que cuando empecé me costaba dejar de comer entre horas, pero después de unas semanas esa ansiedad ha desaparecido. Tienes toda la razón en lo que cuentas.
 
Hola,

Yo empecé la semana pasada y lo primero que he notado es que tengo mucha menos ansiedad. Lo que no entiendo muy bien es, si lo All Bran son cereales como el pan, y el pan engorda, ¿por qué los All bran no engordan? ¿ por la fibra? Entonces si como all bran no hace falta la fasolina??

Lo que mejor llevo es lo de la botellita con citricdiet, porque el sabor me gusta mucho, es como un refresco.
 
D

Dori_37

Invitado
Gracias por recomendarme el citricdiet con la fasolaina. De verdad que funciona. Llevaba más de un año viendo la publicidad en la Discovery y no me había animado a empezar. Ahora lo único que sé es que tenía que haber empezado cuando salió el artículo de Campoy.

Gracias por este foro, pues nos ayuda a tod@s a estar al día y conocer cosas nuevas que funcionan. 

Tengo tantas ganas de que llegue ya el veranito..
 
Atrás
Arriba