grupo paladium no cumplen

hay niña te hizo un favor que riduculo salir con el cabello de color rosa agradecele a el dueño y no sigas queriendo llamar la atencion
 
lastima, pero si el grupo estuv deacuerdo, ues ni modo y me supongo que habia una represnetante de grupo, que es a la que se le informo todo, quizas ella tomo la descin por ti
 

ketzal

Invitado
Llegaron a pintarnosla muy bonito, para sakarnos la foto de generación, ke si queríamos podíamos pedir fotomontajes y todos nos emocionamos.

 

Yo no era de ese grupo, no los conocía, nada mas tenia una clase kon ellos, así ke no les hablaba. Yo me pinte mi cabello de ROSA durante el semestre.

 

Hice mis pagos a tiempo y likidé. Dos semanas antes de la entrega, una kompañera me dijo ke en el fotomontaje ke pedimos (CU) ke era la foto ke nos entregarían me habían puesto mi cabello NEGRO, lo kual me hizo enca****nar realmente mucho.

 

Le hablé al dueño y se me puso bien mam***n, dijo ke todo el grupo había estado de akuerdo, ¿i io? mi opinión no la konto pa ni mad***s, así me dijo ke si keria la foto kon mi cabello original me cobraría 500 pesos más, siendo ke la decisión fue de el y el ke la ka**ó fue el.  Le pedi ser razonable pero se puso como un marika al teléfono, ya que ni en persona lo quiso hablar, pedi tambien la devolucion de mi dinero i me dijo ke me cobraria el 40% del total.

 

 

ke injusticiaaa

 

Pues es agresion directa a mi persona, a mi imagen, no se trata de dinero si no del fraude que estos individuos hicieron y del respeto que no tienen hacia las personas.

 

 

 

Por eso si se van a graduar

 

 

no kontraten al GRUPO PALADIUM.
 
Atrás
Arriba