Hacienda

  • Iniciador del tema kamoto
Hola buenas tardes:
Lo bueno del caso es que he comprado un humilde piso con mis pocos ahorros y el sufrimiento de una hipoteca que posiblemente mis tataranietos tengan que seguir pagando.
Y nadie me ayuda hacienda ya no admite desgravaciones, solo admite dinero contante y sonante para encubrir los miles de ladrones que hay en este pais, y entre ellos nuestros politicos, gestores de havcienda etec etc.
Los demas a pagar y pagar.
No pensais que esto tiene una solucion''''
 
K

kamoto

Invitado
Hola buenas tardes:
Tengo que lanzar un grito al cielo, al descargar esta tarde mi declaración de renta.
Resulta que soy soltero, el año pasado (2016) estuve un tiempo en paro, luego trabaje en tres empresas, en total percibí unos 32.000 euros, y me retuvieron entre IRPF y SS 4.000 euros, ahora hacienda dice que tengo que pagar 2.500 euros en mi declaración de renta 2016.

Posiblemente estén en lo cierto, pero de mi mente no cesa de recaer en personajes de la vida publica, como Urdangarin, Ana mato, familia Puyol y miles de personajes que les citan cuatro días a juicio,pagan fortunas por no entrar en prisión.
Pero sus fortunas o mejor dicho las que nos han robado o todos los españoles siguen intactas.
Que podemos hacer los humildes currantes
 
Atrás
Arriba