hardware directo

• Iniciador del tema Iniciador del tema koper
K

koper

Invitado
os explico mi incidencia con esta empresa:

jueves 31-08-06
- entro en su web, relleno un formulario de pedido de una tarjeta pci - serial ATA
- me dice que hasta que no haga el ingreso en su cuenta no me envian la tarjeta. Lo Hago

viernes dia 1-09
- envio un mail a ver si me dicen algo de como esta el tema. No responden
sabado 2-09
- envio un segundo el sabado, no responden (normal fin de semana)
lunes 3-09
- el lunes tampoco? estaran de vacaciones? les amenazo de tomar las medidas... bla bla
martes 4-09
- Porfin! respuesta! que hasta que no comprueben que el ingreso es efectivo no pueden enviar nada.... les respondo que el ingreso ya debia estar efectivo el lunes... que si ha mirado la cuenta corriente antes de enviarme el mail.
- entro en su web y ole! han mirado la cuenta corriente! se está enviando el pedido!

viernes dia 8-09
- recibo una tarjeta que no es
- envio varios mails explicando lo que ha pasado, para que quede claro que tarjeta es la que quiero, fotos, etc... para que no vuelva a pasar lo mismo. No hay ni una queja, son puramente informativos.
- me responde un señor que entre otras cosas dice que no tiene porque aguantar mis quejas, que porque le envio tantos mails y que todos somos humanos, y que por ejemplo, yo no se escribir bien.

Lo que me faltaba vamos: ahi va mi ultimo mail:

cagada no. 0
encargas algo via web y esta parece que funciona... de aquella manera, porque iba a hacer un ingreso el 31, sino?

primera cagada:
que un cliente te tenga que mandar 3 mails preguntando por su producto, a ver que pasa.

segunda:
responderle porfin sin haber consultado la cuenta corriente, porque como bien has reconocido, el lunes tenias la pasta

tercera:
que un cliente, ya con cierto grado de desconfianza, te mande varios mails explicando lo que realmente necesita, despues de recibir la tarjeta que no era
(sin una sola queja) y que encima eso te moleste (he vuelto a revisar los mails)

cuarta y definitiva:
criticar al cliente, lo de decirme que no se escribir, eso ya me repatea la moral.

quinta:
seguir manteniendo mail tras mail, una prepotencia y chuleria fuera de limite.

P.D.: El lunes sale la tarjeta para Madrid, no? si hay suerte y coincidimos en los horarios UPS y YO. el martes o miercoles estará en i2pc. Si me llega, pongamos el jueves... serian 14 dias desde la primera toma de contacto... a ver si es que ahora no se contar... (ya podria ser, ya)

31,1,2,3,4,5,6,7,8,9 (llevamos 10 dias y es Sabado). Nada espero con una sonrisa tenerla antes, creo que no miento.

espero dar por finalizada esta sesion de tira y afloja que no nos lleva a ningun sitio.

Si recibo otro mail, respondere. No me pienso quedar callado, encima que soy el perjudicado por todo este embrollo.

Ala, ya puedes pasar el corrector de ortografia.

Atrás