Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo también estoy arta de securitas. Contraté en septiembre de 2.011 a través de un "jefe de zona" llamado Alex (argentino) en Girona. La alarma se supone que valía 995€ y me la dejaba en 518,02 IVA INCL. Pero me vendió bien la moto. Me dijo que en cualquier momento podía darme de baja si no me interesaba y sin problemas. También que la alarma era de mi propiedad y que aunque no estuviera conectada con la central la podría hacer servir igual. Me dijo que pagaría una cuota de 29€+IVA y justo el día de la firma me dice que había subido a 37€ (IVA INCL.). En enero suben 6€ mensuales de IPC + plus de peligrosidad. Se supone que antes no había peligrosidad en mi zona? de donde sacan las tablas para determinar dicho importe? por lo que he sabido, no tienen porqué notificarte ni cuánto vas a pagar de más en la subida, aunque me dijeron que me enviaron una carta, nunca llegó. A día de hoy estoy de baja por amenaza de aborto y tengo la tienda cerrada. No sé para cuánto tiempo tengo y si al final terminaré cerrando la tienda. Les llamo para comunicar que quiero darme de baja y que ya veremos qué pasa más adelante. Me ofrecen una suspensión temporal de 6 meses y me la envían por e-mail. Llamo para aclarar unos puntos y entre una duda y otra me encuentro con una ENERGÚMERA que no me deja ni hablar y me dice que tengo una permanencia de 3 años, de que si rescindo el contrato antes de tiempo se quedarán con MI ALARMA y las placas de aviso grabación, o bien tendré que pagar 200€. Ah! y que me quedara claro que la suspensión temporal me la ofrecían a mí como caso excepcional. Cuando por fin me deja hablar, me suelta que "no le levante la voz", a lo cual le respondo que no se la levanto y que no se equivoque. Estoy empotrada en un sofá, acaso se cree que me quedan fuerzas para eso?? Creo que no firmaré ese contrato, me daré de baja y si se llevan la alarma se la metan donde les quepa, porque no estoy para guerras. Así se asegurarán de que no volveré nunca más con ellos, porque no pienso comprarles otra. No es muy ético por una empresa de tanto nombre esas formas tan sucias de actuar. Eso sí, si se llevan mi alarma o me hacen pagar, os aseguro que en foros y donde haga falta, les daré una mala publicidad.
Yo también estoy arta de securitas. Contraté en septiembre de 2.011 a través de un "jefe de zona" llamado Alex (argentino) en Girona. La alarma se supone que valía 995€ y me la dejaba en 518,02 IVA INCL. Pero me vendió bien la moto. Me dijo que en cualquier momento podía darme de baja si no me interesaba y sin problemas. También que la alarma era de mi propiedad y que aunque no estuviera conectada con la central la podría hacer servir igual. Me dijo que pagaría una cuota de 29€+IVA y justo el día de la firma me dice que había subido a 37€ (IVA INCL.). En enero suben 6€ mensuales de IPC + plus de peligrosidad. Se supone que antes no había peligrosidad en mi zona? de donde sacan las tablas para determinar dicho importe? por lo que he sabido, no tienen porqué notificarte ni cuánto vas a pagar de más en la subida, aunque me dijeron que me enviaron una carta, nunca llegó.
A día de hoy estoy de baja por amenaza de aborto y tengo la tienda cerrada. No sé para cuánto tiempo tengo y si al final terminaré cerrando la tienda. Les llamo para comunicar que quiero darme de baja y que ya veremos qué pasa más adelante. Me ofrecen una suspensión temporal de 6 meses y me la envían por e-mail. Llamo para aclarar unos puntos y entre una duda y otra me encuentro con una ENERGÚMERA que no me deja ni hablar y me dice que tengo una permanencia de 3 años, de que si rescindo el contrato antes de tiempo se quedarán con MI ALARMA y las placas de aviso grabación, o bien tendré que pagar 200€. Ah! y que me quedara claro que la suspensión temporal me la ofrecían a mí como caso excepcional. Cuando por fin me deja hablar, me suelta que "no le levante la voz", a lo cual le respondo que no se la levanto y que no se equivoque. Estoy empotrada en un sofá, acaso se cree que me quedan fuerzas para eso?? Creo que no firmaré ese contrato, me daré de baja y si se llevan la alarma se la metan donde les quepa, porque no estoy para guerras. Así se asegurarán de que no volveré nunca más con ellos, porque no pienso comprarles otra. No es muy ético por una empresa de tanto nombre esas formas tan sucias de actuar. Eso sí, si se llevan mi alarma o me hacen pagar, os aseguro que en foros y donde haga falta, les daré una mala publicidad.