Responder al tema

Yo me monté una tienda en julio del 2013 y por desgracia la tuve que cerrar en Julio de 2014. Cuando decidí montarme la tienda contraté como aseguradora a Mapfre y el mismo comercial del seguro me trajo al de la alarma de securitas. Esta persona que se presentó me dijo que por ser de Mapfre tenía muy buenos descuentos que empezaban por colocarme la alarma de forma totalmente gratuita, le dije que no me interesaba, pero como todos los comerciales insistía. Le comento que cual sería la duración del contrato y me dijo que 3 años al ser tienda. Entonces le dije que NO la quería porque yo no podía comprometerme a tanto tiempo. Es entonces cuando este comercial me dice que el mismo daría la cara por mi y que el se la llevaría a otro lado sin ningún coste. Viniendo de mi seguro acepto!,

Al año cuando cierro la tienda le llamo y me dice que hable con securitas directamente. Allí me toman los datos, me dan la baja, todo sin problemas. Pero a los 4 días me llaman y me dicen que tengo que pagar TODAS LAS CUOTAS que me quedan de los dos años siguientes. ¿Como?. Llamo al comercial y me dice que no puede hacer nada... Como comprenderéis tube una conversación tensa con este comercial. Porque el todo vale no me parece muy correcto.

Menos correcto es que para darme de baja tenga que pagar el servicio completo!

En este instante estoy en periodo de carencia (6 meses sin pagar) esperando a traspasar la alarma a alguien) a coste 0 pero no hay nadie que la quiera

Una Autentica verguenza!

Atrás