Llevo siete años o mas con securitas direct y harto ya de todas sus malas artes puesto que la alarma es una verdadera estafa como se puede ver en todos los foros,yo comprobé como no funcionaba, te dan vez para arreglarla una semana después. Es que la verdad es peor que el timo de la estampíta y que a día de hoy actúen de esa manera es increible. He visto bastante de ellos y oído más pero que me acosen siendo minusvalido, después de un derrame cerebral, otra operación cerebrovascular y otra en camino es para alucinar, pasan de todo.
Ha sido cursado un burofax con la baja, se acusó recibo la primera semana de este mes y siguen. Que de la palabra clave, pues no...que no trabajo con ustedes. Para cuando la cita, para nunca. Pues ahora va y la ponen ellos, va a ser difícil que no les salgan mal como vengan. Al final es que son tan tontos o bueno como gozan casi que de impunidad, el caso es que dejan rastros de su acoso y en el juzgado nos veremos.
Señores y señoras, hagan como yo, manténganse firmes pase lo que pase y contraataquen. Mientras tanto instalen otra de una compañía cercana, verán la diferencia entre alarmas de juguete y las verdaderas, por el mismo precio y cuota mensual mas baja. En caso de avería, técnicos casi que al momento.
Y lo que está claro, antes que contratar nada, mirar primero como funciona que hoy el lema parece ser "hagas lo que hagas no eres responsable de nada".