Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tengo un problema con una alarma de Securitas Direct,la contraté hace más de un año y medio, desde ese día no me ha llegado ningún contrato, no han venido a hacerme la revisión anual y he decicido cambiarme a Prosegur, el técnico de Prosegur desconectó la alarma de Securitas y nadie de esa empresa ha llamado para preguntar que pasaba porque podría ser un ladrón el que estuviese manipulando la alarma. Una vez que les llegó el informe de baja me están poniendo muchas pegas, que envíe un escrito firmado con los motivos de la baja(cosa que he mandado varias veces) porque el otro día me llegó un recibo de Securitas que cancelé el pago, entonces se pusieron en contacto y me dijeron que el DNI del escrito no estaba correcto y tuve que reenviar después de un més. Ahora me llaman para decirme que en el contrato (que nunca recibí) tengo 3 años de permanencia y que me van a poner una penalización altísima, que ellos hacen la revisión por control remoto de la alarma y que para hacer la revisión anual tengo que llamar yo. ¿Es cierto todo esto? Necesito ayuda por favor porque después de todos estos incumplimientos creo que no debería ser así. Espero respuesta. Gracias, un saludo.