Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi experiencia en meetic y demás chats parecidos, es muy penosa pero larga, por necesidad de buscar amistad y relaciones...he recibido muchas respuestas despectivas por parte de chicas egocentricas y maleducadas ,la gran mayoria tienen citas cada semana con chicos diferentes,solteras y casadas son....todas muy superficiales y la gran mayoria con cuerpos poco agraciados aunke se creen guapas y sexis jeje ,y luego se atreben a llamarte feo,salido etc....cuanta hipocresia e ignorancia !!! yo he tenido algunas citas, a algunas les e gustado , otras me han bloqueado nada mas salir de la cita,incluso me han despreciado a la cara.Siempre e sido educado y correcto pero esto no sirve sino eres Guapo !! en fin les e perdido el respeto q antes les tenia a las chicas....son muy pobres interiormente y falsas sobretodo.
Mi experiencia en meetic y demás chats parecidos, es muy penosa pero larga, por necesidad de buscar amistad y relaciones...he recibido muchas respuestas despectivas por parte de chicas egocentricas y maleducadas ,la gran mayoria tienen citas cada semana con chicos diferentes,solteras y casadas son....todas muy superficiales y la gran mayoria con cuerpos poco agraciados aunke se creen guapas y sexis jeje ,y luego se atreben a llamarte feo,salido etc....cuanta hipocresia e ignorancia !!!
yo he tenido algunas citas, a algunas les e gustado , otras me han bloqueado nada mas salir de la cita,incluso me han despreciado a la cara.Siempre e sido educado y correcto pero esto no sirve sino eres Guapo !! en fin les e perdido el respeto q antes les tenia a las chicas....son muy pobres interiormente y falsas sobretodo.