Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¿Alguien me puede decir como eliminar una cuenta falsa.una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, en Meetic? Llevo revisadas montones de páginas de esta red y no veo la forma de contactar con ellos para denunciar la suplantación, que, además de publicar fotos mías, handadomi numero de teléfono y no dejan de atosigarme todo el día. Ya he puesto una denuncia en la Guardia Civil después de los primeros mensajes de whasap. Pararon, pero han vuelto a producirse y la Guardia Civil no hace nada porque no eres famosillo... ¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
¿Alguien me puede decir como eliminar una cuenta falsa.una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, en Meetic? Llevo revisadas montones de páginas de esta red y no veo la forma de contactar con ellos para denunciar la suplantación, que, además de publicar fotos mías, handadomi numero de teléfono y no dejan de atosigarme todo el día. Ya he puesto una denuncia en la Guardia Civil después de los primeros mensajes de whasap. Pararon, pero han vuelto a producirse y la Guardia Civil no hace nada porque no eres famosillo...
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?