Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Llevo un tiempo en meetic y hay de todo,pero quiero contaros la ultima historia para que tengais cuidado con algunos. En este caso me escribio un chico en español ,bastante guapo, preguntando si hablaba ingles, le dije que si y ahi empezo todo. Nos dimos los correos electronicos y empezo a escribir largas cartas hablando de el , de su vida ,de sus negocios, todo estupendamente. Me engatuso y al quinto dia pasamos al what´s up. Muy educado y diciendome que le gustaba bla bla bla. Total que me empezo a decir que estaba en Sudafrica por temas de trabajo y que le habian bloqueado la tarjeta los de su banco y que necesitaba que le mandara dinero para pagar el alojamiento . Y entonces me di cuenta que muchas de las cosas que habia contado anteriormente estaban conectadas con esto ultimo. Es decir, mis padres murieron hace tiempo, soy hijo unico y solo tengo un tio de familia, tengo grandes negocios ,viajo mucho.....En fin le dije que no le creia y me llamo de todo. Al volver a entrar en meetic vi que su perfil habia sido anulado como inapropiado por los de meetic. Tened cuidado porque puede que se apunte en alguna otra página. Su apodo es Daydreams y su nombre,que no sera el verdadero Tom.