Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ?? la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina
pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ??
la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina