Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Efectivamente son unos estafadores, te activan automáticamente la renovación del pase, lo cual tenía que ser JUSTO AL REVES, y tenia que ser el usuario quien lo activara de forma totalmente voluntaria,, ,A mi me han cobrado la renovación del pase sin saberlo hace 9 días, como no lo utilizaba se me paso, pues bien he querido ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO, QUE TIENES CUANDO COMPRAS O CONTRATAS UN SERVICIO VÍA ONLINE, SIENDO EL PLAZO DE 14 DÍAS NATURALES, Y HAN CONTESTADO QUE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SEGÚN SUS CONDICIONES NO ES DE APLICACIÓN EN ESE DERECHO,,,,POR FAVOR DIFUNDIR.......
Efectivamente son unos estafadores, te activan automáticamente la renovación del pase, lo cual tenía que ser JUSTO AL REVES, y tenia que ser el usuario quien lo activara de forma totalmente voluntaria,,
,A mi me han cobrado la renovación del pase sin saberlo hace 9 días, como no lo utilizaba se me paso, pues bien he querido ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO, QUE TIENES CUANDO COMPRAS O CONTRATAS UN SERVICIO VÍA ONLINE, SIENDO EL PLAZO DE 14 DÍAS NATURALES, Y HAN CONTESTADO QUE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SEGÚN SUS CONDICIONES NO ES DE APLICACIÓN EN ESE DERECHO,,,,POR FAVOR DIFUNDIR.......