Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, hoy me inscribi en el perfil básico, puse lo que pienso y siento, mis fotos reales todo real, 10 mensajes y de los 10, 7 rechazados... y en uno me dice "recibiste un flechazo" veo el flechazo de la persona que anteriormente le envie un mensaje y que rechazo mi mensaje, o sea no es logico es decir te mandan un flechazo y rechazan hablar contigo?. Es decir miro mi perfil y lo releo a ver que esta mal pero es que no veo nada mal o sea soy una persona normal y de 10 mensajes 7 son rechazados? esto o es una estafa o un engaño.
Hola, hoy me inscribi en el perfil básico, puse lo que pienso y siento, mis fotos reales todo real, 10 mensajes y de los 10, 7 rechazados... y en uno me dice "recibiste un flechazo" veo el flechazo de la persona que anteriormente le envie un mensaje y que rechazo mi mensaje, o sea no es logico es decir te mandan un flechazo y rechazan hablar contigo?.
Es decir miro mi perfil y lo releo a ver que esta mal pero es que no veo nada mal o sea soy una persona normal y de 10 mensajes 7 son rechazados? esto o es una estafa o un engaño.