Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Se que el tema es viejo pero la situación no a cambiado, ami me pasa justo lo mismo ya llevo dos años en estas paginas, y lo único que encontrado es veneno puro, una lastima, al igual que tu tengo formación soy topo grafo y ademas tengo el conservatorio de música, también escribí un libro sobre estudio del bajo eléctrico, compito a nivel mundial con streetboard osea que tengo un físico atlético, mido 1,88 y soy atractivo, en la calle y los bares siempre me a ido muy bien, pero debido a mi trabajo y a que tengo ya 40 años y todas mis amistades y familiares tienen pareja pues me cuesta muchísimo encontrar a una chica por eso me metí en las redes estas. y me a ido de culo me e dado cuenta que las paginas de búsqueda de pareja es territorio feminazi totalmente, lo peor es que lo pago en mis carnes dado que ahora no puedo evitar mirar a la mujer como a ser maligno y venenoso, en fin esperemos que en algun momento todo llegue a buen puerto pero la verdad creo que estamos perdidos...