Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo conocí a una persona que lo había dejado con su ex un par de meses antes de conocerme y fue una montaña rusa desde el principio, dudaba de si estar conmigo o no y luego sentía seguridad, quería que nos fuéramos a vivir juntos, otras veces me criticaba sin motivos, después que si yo era lo mejor del mundo... El caso es que su ex andaba cerca y no lo había superado. Demasiado pronto para registrarse en esa página, jugó conmigo, me utilizó para no sentirse mal en su soledad por haber roto su relación anterior. Tras varios meses de relación de sube y baja, con días muy buenos y días de verdadera angustia y tristeza, incluyendo hacerme la cobra, meterme la inseguridad en el cuerpo, amenazándome con dejarme porque no sabía lo que le pasaba, y yo pensando por qué me trataba así, por qué hería mis sentimientos, me dejó por whatsapp. Al poco volvió con su ex y yo tuve que gastarme un dineral en psicólogos. Ojo con la gente que hay inscrita, que nos pensamos que son personas normales con ganas de conocer a personas para una relación seria y la verdad es que mucha gente se mete tras una ruptura por despecho y para buscar un parche por un tiempo y tú sólo serás una relación rebote, como me pasó a mí.
Yo conocí a una persona que lo había dejado con su ex un par de meses antes de conocerme y fue una montaña rusa desde el principio, dudaba de si estar conmigo o no y luego sentía seguridad, quería que nos fuéramos a vivir juntos, otras veces me criticaba sin motivos, después que si yo era lo mejor del mundo... El caso es que su ex andaba cerca y no lo había superado. Demasiado pronto para registrarse en esa página, jugó conmigo, me utilizó para no sentirse mal en su soledad por haber roto su relación anterior. Tras varios meses de relación de sube y baja, con días muy buenos y días de verdadera angustia y tristeza, incluyendo hacerme la cobra, meterme la inseguridad en el cuerpo, amenazándome con dejarme porque no sabía lo que le pasaba, y yo pensando por qué me trataba así, por qué hería mis sentimientos, me dejó por whatsapp. Al poco volvió con su ex y yo tuve que gastarme un dineral en psicólogos.
Ojo con la gente que hay inscrita, que nos pensamos que son personas normales con ganas de conocer a personas para una relación seria y la verdad es que mucha gente se mete tras una ruptura por despecho y para buscar un parche por un tiempo y tú sólo serás una relación rebote, como me pasó a mí.