Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¡Hola! Yo me acabo de meter otra vez. El otro año, por estas fechas, me metí en la página y creo que tuve la suerte de mi vida porque pude tener una cita con una chica que resulto ser luego mi pareja durante unos 6 meses. Acabamos con mucho cariño pero la relación tenía que acabar. Ahora que me vuelvo a meter, porque yo busco una pareja estable, no me escribe nadie y las pocas personas que me dan al like pues no son de mi tipo (poco agraciadas o bien personas considerablemente mayores... ). Me pasó algo sorprendente: Resulta que justo cuando conocí a la que fuera mi pareja hace un año en Meetic otra chica se había interesado pero yo ya cerré la cuenta y por respeto a mi pareja de entonces pues no presté ya más atención. Pues bien, esta mujer estuvo esperando detrás de un seto parece porque esta semana tras volverme a conectar enseguida me escribió. Era una mujer sin un perfil con foto y lo primero que me dijo, sin conocerla de nada, es que había sido seguro el perrito faldero "de la otra porque me veía cara de buena persona". Por supuesto la contesté con poca amabilidad, dentro de las formas. A continuación me dijo si es que acaso ella no me atraía a lo que la dije "chica cómo me vas a atraer si no he visto ni una foto tuya". Cuando puso su foto temporalmente y la dije que no era mi tipo me empezó a insultar y llamar de todo. Hay gente que realmente tiene problemas y estas redes sociales es verdad que pueden crear cierta adicción a determinadas personas. Daba miedo cómo se puso. Yo ahora voy escribiendo, poco porque soy muy selectivo y aunque hay chicas muy bonitas yo sé que eso no iría a ningún lado. Solo me ha contestado una para darme las gracias por un libro que la recomendé el resto pasando. Cosa que me parece normal si reciben un aluvión de mensajes del resto del mundo. No sé. Mi modus operandi es dar like y ver si la otra parte me lo da a mi porque la puerta fria... así conocí a la primera pareja en Meetic. Un like mutuo. Ahora estoy desconcertado. Quiero creer que no hay tantos perfiles falsos y que detrás de esas imágenes hay un porcentaje razonable de personas normales pero a veces ya no sé qué pensar. Sobre todo porque, como he leido a algunta otra persona, cuando te lo tomas en serio esperas que quien esté al otro lado también lo haga. Suerte para todos!