Responder al tema

Creo que generan actividad artificialmente. Veo visitas repetidas de varios perfiles, algunos diariamente: he escrito a un par de ellas y no contestan. Perfiles que me dan like ellas, les doy like y les escribo y no contestan. Perfiles que me ha dado like una vez, me vuelven a dar like de nuevo al cabo de unos días, cuando supuestamente eso no es posible. Muchísimas visitas de perfiles sin foto. Huele muy mal todo.

He tenido muy pocos contactos "reales" y llevo desde principio de año. Soy un cuarentón divorciado y con hijos, lo cual entiendo que no facilita las cosas. Sin embargo, estoy buscando (y lo pongo) una persona similar (no voy precisamente detrás de veinteañeras) para relación seria (y poco a poco). Sólo contacto a personas que veo que me cuadren (no voy "disparando" likes como loco). No soy Brad Pitt pero no soy feo, mido cerca de 1,90, tengo buena planta, estudios superiores y un buen trabajo. Todo esto se ve en el perfil y las fotos y, sin embargo, muy pocos contactos y respuestas... Para mí es bastante decepcionante. He pagado una segunda suscripción de 6 meses (le di una segunda oportunidad por los meses del confinamiento) pero dudo que vaya a continuar.

Atrás