Responder al tema

La página está bien, rápida e intuitiva.

Estuve apuntado 6 meses. Con sinceridad no se el número exacto de mujeres con las que he quedado. Pero os contaré un poco mi experiencia.

En general las fotos que ponen y la realidad difieren bastante.

Suelen vestir muy regular. Aunque sea una cita para salir a cenar, se te pueden presentar en zapatillas, o con un jersey llenos de pelotillas. Recuerdo que una vino abrigada con un plumas, el citado plumas era negro y estaba lleno de agujeros, se le salía el relleno (de color blanco) por ellos, y daba la sensación de que aquel abrigo había sobrevivido a un intenso tiroteo. Solo 1a vino correctamente vestida. Lo más irónico es lo mucho que se quejan de lo mal que visten los tíos (Que no se afeitan, que no son nada elegantes, etc).

Todas han viajado un montón, pocas hay que un su perfil no tengan fotos de viajes (Aunque sea de mochilera). Con estas (Las mochileras) mejor no quedar. Quedé con una y olía a sudor que tiraba pá tras. Están dispuestas a discutir por cualquier cosa, lo que sea y lo hacen de una manera agria y con unos modales muy cuestionables.

Casi todas ponen que quieren una relación sería, pero que va!

Una me llegó a robar la tarjeta de crédito, otra, creo que se llamaba Natividad o Natalia y vivía en Villaviciosa de Odón es sin lugar a dudas uno de los seres más despreciables que jamás haya conocido.

En cuanto a pagar a medias, olvídate, algunas tienen menos dinero que uno que se está bañando (Da igual que en su perfil pongan que son ejecutivas, pijas o lo que sea) y otras se hacen las despistadas. Como anécdota: Quedé para cenar, y al llegar, la chica me dijo que fuéramos a un sitio "baratito" porque se había traído 10 €.

Resumiendo; No muy guapas, elegancia o glamour, poco muy poco y sexo? Pues la verdad es que no suelen poner muchos obstáculos, siempre, claro está, que no seas muy escrupuloso .

Atrás