Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Alguien puede ayudarme a dar de baja la próxima renovación, según las instrucciones dicen que vayas a Ajustes/Perfil/gestionar tu pase y posteriormente te aparece que después de 24 horas del comienzo y 48 h antes de su renovación no se puede gestionar cancelación. Comencé en Febrero 22 y la próxima renovación es en Agosto a día de hoy no me deja cancelar mi pase y llevo 3 días intentando gestionarlo, pero me está siendo imposible, parece que están mintiendo con sus informaciones, por no decir la manera que tienen para complicártelo tanto que sea agotador dicho intento. Alguien me puede informar por que vía tengo que ir. Gracias
Alguien puede ayudarme a dar de baja la próxima renovación, según las instrucciones dicen que vayas a Ajustes/Perfil/gestionar tu pase y posteriormente te aparece que después de 24 horas del comienzo y 48 h antes de su renovación no se puede gestionar cancelación.
Comencé en Febrero 22 y la próxima renovación es en Agosto a día de hoy no me deja cancelar mi pase y llevo 3 días intentando gestionarlo, pero me está siendo imposible, parece que están mintiendo con sus informaciones, por no decir la manera que tienen para complicártelo tanto que sea agotador dicho intento.
Alguien me puede informar por que vía tengo que ir.
Gracias