Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, imagino que con esa explicacion y sin mas datos es dificil de opinar. Yo encantado con ING, soy cliente de ellos desde hace unos 4 años, solo con cuenta naranja. Despues de decidir comprar un piso, inicie el estudio con ellos ya que tienen la mejor hipoteca del mercado con diferencia. El piso me cuesta 192mil, lo he tasado por mi cuenta con tinsa por 210mil, y he solicitado con ellos el 80 de la tasacion, unos 165mil. Yo cobro unos 2mil al mes a 15 pagas. El piso lo he comprado yo solo y sera mi primera viviendo, pagando un total de 200 euros al mes de otra hipoteca que tengo. Me han tardado 3 semanas en realizar todo el estudio, entrega de documentacion, eso si he tenido que ir llamando para informarme del estado y de si todo era correcto. Finalmente no me han puesto ninguna pega y estoy esperando a la notaria para firmar. Me queda una letra de 420 euros a 40 años ya que tengo 32. Espero que mi experiencia valga para alguien. Aaaa y muy importante para mi, no te obligan a tener nomina con ellos, solo un ingreso mensual de 600 euros.