Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Veo que no soy el único, resulta que me mandaban mil y un correos y cartas que tenia preconcebido una hipoteca hasta 250.000 euros cosa que me parecía una burrada pero bueno, les llame por teléfono chat etc y siempre me decían que la hipoteca era por 80% sobre tasación y cuando digo siempre es siempre. Total que me mire una casa por 90.000 euros +12.000 de papeleo y esta casa estaba tasada en 130.000 por lo que en teoría me llegaba... y di una paga y señal de 1000 euros para mi sorpresa al llamar otra vez de las tantas y tantas que llame esta vez me dicen que es sobre el valor de compra venta... la cara de gilipollas fue épica y ahora estoy apunto de perder mil euros por estos señores que van tomando el pelo a la gente.
Veo que no soy el único, resulta que me mandaban mil y un correos y cartas que tenia preconcebido una hipoteca hasta 250.000 euros cosa que me parecía una burrada pero bueno, les llame por teléfono chat etc y siempre me decían que la hipoteca era por 80% sobre tasación y cuando digo siempre es siempre.
Total que me mire una casa por 90.000 euros +12.000 de papeleo y esta casa estaba tasada en 130.000 por lo que en teoría me llegaba... y di una paga y señal de 1000 euros para mi sorpresa al llamar otra vez de las tantas y tantas que llame esta vez me dicen que es sobre el valor de compra venta... la cara de gilipollas fue épica y ahora estoy apunto de perder mil euros por estos señores que van tomando el pelo a la gente.