Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tengo la hipoteca con ING y estoy encantado. Tiene de las mejores condiciones del mercado y puedes hacer todo online sin comisiones. Lo peor es que el proceso es un poco lento, aunque se puede agilizar si se está encima de ellos. Si os decidís por hacer la hipoteca con ellos o estáis en proceso, hasta finales de febrero hay una promoción en la que si indicáis un padrino regalan 300 euros a cada uno. Si estáis interesados escribidme a promocionhipotecing2017@gmail.com, todo junto.
Tengo la hipoteca con ING y estoy encantado. Tiene de las mejores condiciones del mercado y puedes hacer todo online sin comisiones. Lo peor es que el proceso es un poco lento, aunque se puede agilizar si se está encima de ellos.
Si os decidís por hacer la hipoteca con ellos o estáis en proceso, hasta finales de febrero hay una promoción en la que si indicáis un padrino regalan 300 euros a cada uno. Si estáis interesados escribidme a promocionhipotecing2017@gmail.com, todo junto.