Responder al tema

Hola a todos,

ING funciona al revés de cualquier banco. Yo miré 3 opciones paralelas. ING Banco Sabadell y La Caixa. Los primeros en pre aprobar la operación fue ING. Enviamos la documentación y esperamos. Mientras tanto la hipoteca ya fue aprobada por Banco Sabadell. Al cabo de dos semanas recibí un mensaje de Ing, era para tasar la vivienda. Me pedían 350€. Yo ya tenían la tasación de la tasadora del Banco Sabadell, les dije que se la hacía llegar, se negaron en rotundo. Es una tasación oficial de una Tasadora inscrita en el Banco Central Español....pero a ellos no les servía...esa misma tarde mire mis mensajes. Tenía la hipoteca NO APROVADA desde hace tres días ( como tardaban tanto, cerca de dos meses, ya ni miraba ING). Llamo a ING reclamando que, me querían cobrar una tasación de una hipoteca no aprobada....mi conclusión: si de cada 10 personas, cobran la tasación de 7 y conceden 1....ya les sale rentable el tema ya, a eso le sumas que te abren al momento la cuenta nómina...cada uno que piense lo que quiera pero yo lo tengo claro.

Atrás