Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Otro con el mismo problema de la tasación. Hago la solicitud, mando los documentos, todo en orden, aparece concedida y da posibilidad de tasar. Realizamos la tasación y cumple para solo pedir el 80%, pues en ese momento retroceden en el procedimiento solicitando más documentación y una copia firmada de la solicitud, para denegarmela por razones económicas rápidamente y mandarme la factura de la tasación el mismo día. Hablo con ellos por teléfono y me dicen que debido a mis datos financieros, solo podían darme la mitad de lo que solicitaba, pues si me hubiesen dicho eso desde el principio, no habría perdido dos meses y solicitado la tasación. Mi mujer y yo llevamos más de 10 años con ellos (y siempre con nómina), pero ahora va a tocar cambiar de banco y reclamar el coste de la tasación que no era necesaria. Espero que os sirva.
Otro con el mismo problema de la tasación.
Hago la solicitud, mando los documentos, todo en orden, aparece concedida y da posibilidad de tasar. Realizamos la tasación y cumple para solo pedir el 80%, pues en ese momento retroceden en el procedimiento solicitando más documentación y una copia firmada de la solicitud, para denegarmela por razones económicas rápidamente y mandarme la factura de la tasación el mismo día.
Hablo con ellos por teléfono y me dicen que debido a mis datos financieros, solo podían darme la mitad de lo que solicitaba, pues si me hubiesen dicho eso desde el principio, no habría perdido dos meses y solicitado la tasación.
Mi mujer y yo llevamos más de 10 años con ellos (y siempre con nómina), pero ahora va a tocar cambiar de banco y reclamar el coste de la tasación que no era necesaria.
Espero que os sirva.