Responder al tema

Un engaño el tema de los seguros,te obligan a tener tanto el de hogar como el de vida con ellos para mantenerte los beneficios que té ofrecen y al cabo de 6 meses de firmada la hipoteca te informan que los seguros han sido denegados por la aseguradora que te ofrecen ellos y que se reservan el derecho de darte cualquier información al respecto y todos estos trámites por teléfono sin que exista algún gestor de forma personal al cual dirigirte para aclarar cualquier duda y cuando llamas todos los gestores te dicen algo diferente y no te ofrecen solución alguna,se culpan unos a otros,el banco que la aseguradora y la aseguradora que el banco,sacando conclusiones lo hacen para que de alguna forma no cumplas con los requisitos que te exigen ellos y aumentarte la cuota de intereses del 1.99 al 2.55 no veo otra salida,por lo que en mi caso todos los beneficios que té ofrecen no es más que una forma de atraer clientes y terminar engañándoles como me sucede a mi,les recomiendo que antes de solicitar una hipoteca con ING valoren otras posibilidades con otros bancos y no pasen por estos malos momentos y la pérdida de tiempo que ocasionan  todas estas gestiones.

Atrás